Categorías

Envío Gratis en más de 60 mil productos

Términos y Condiciones: 1. El plazo de entrega contará a partir de la recepción del pago de la orden. 2. Los tiempos de entrega varían en función de la zona de envió y las opciones de entrega seleccionadas. 3. Aplica en canales digitales (APP Homecenter, Homecenter.co y Pantallas Digitales en Tiendas). 4. No aplica para promesas de entrega Mismo día y Express. 5. No hay un monto de compra mínimo o máximo para el valor de los productos. 6. Aplica para las ciudades principales listadas a continuación:

Llegamos a + de 800 Destinos en Colombia

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general, y por consiguiente, será necesaria siempre una confirmación y aceptación de la orden de compra y del pago realizado por parte de Sodimac, donde se expedirá la factura. Sodimac Colombia S.A.-Almacenes Homecenter entregará el producto adquirido, una vez el usuario reciba un correo electrónico donde se confirme que el pago de los productos fue exitoso, se totaliza el valor de la compra con gastos de transporte y se informa la fecha aproximada de entrega. Sodimac restringirá la venta y despacho de pedidos a las ciudades donde no tenga presencia territorial a través de alguno de los Almacenes Homecenter en Colombia. Por lo tanto, ten en cuenta Sodimac Colombia S.A.-Almacenes Homecenter- podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura del territorio colombiano. Se especifica el listado de las ciudades a continuación:

Cargo por envío e impuestos

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; El valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

Promesa de Entrega

Nuestra promesa de entrega será de cinco (5) días a partir de la compra en Web , que comenzarán a contabilizarse a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. Ante circunstancias imprevistas, fuerza mayor, ajenas a la voluntad e irresistibles de Sodimac Colombia S.A - Almacenes Homecenter-, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador. Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder de los treinta (30) días.La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo Sodimac Colombia S.A - Almacenes Homecenter- se comunicará con el cliente.

Promesa de Entrega

Las condiciones de entrega pueden variar dependiendo la ciudad de destino, proveedor de transporte o producto, por esto ten presente que: Si las condiciones de acceso lo permiten, los productos se podrán dejar en la puerta de entrada de tu domicilio o en la portería de la dirección registrada si aplica o hasta donde el vehículo tenga posibilidad de acceso, si es propiedad horizontal el cliente deberá garantizar las condiciones de acceso y uso del ascensor definidas en el manual de la propiedad. Homecenter no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido será entregado, según la fecha y rango horario seleccionado al momento de la compra, entre las 7:00 am y las 8:00 p.m. de lunes a domingo. Los productos de volumen y peso como: pedidos de patio constructor con un peso mayor a 200 kg, más de 5 láminas de fibrocemento y/o drywall, 10 bultos de arena empacada y/o cemento, pisos, varillas, entre otros, se dejarán hasta donde el vehículo tenga posibilidad de acceso. Los muebles armados se dejarán en el primer piso o hasta donde el vehículo tenga posibilidad de acceso. El servicio de transporte no incluye instalación, desmonte de puertas, ventanas, uso de poleas o la modificación de espacios para entregar el producto. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar solicitado por el cliente, la entrega se realizará en otro lugar del domicilio que lo permita. Cualquier novedad durante la entrega del producto, deberá quedar registrada por parte del cliente en el soporte de entrega. Para cumplir con la entrega completa de tu pedido es posible que recibas varias entregas en la fecha o en las fechas acordadas con el asesor o asignadas al momento de la compra por los diferentes canales. Podrás consultar el estado de tu pedido en nuestra web opción seguimiento de compra/rastrear mi orden o con nuestro agente virtual Ana; si al momento de la entrega no encontramos quien reciba, el pedido será reprogramado o puedes hacerlo llamando a nuestras líneas de servicio al cliente en Bogotá 3077115, línea nacional 3208899933.

Términos y Condiciones

1. El plazo de entrega contará a partir de la recepción del pago de la orden. 2. Los tiempos de entrega varían en función de la zona de envió y las opciones de entrega seleccionadas. 3. Aplica en canales digitales (APP Falabella, homecenter.falabella.com.co/homecenter-co y Pantallas Digitales en Tiendas Falabella). 4. No aplica para promesas de entrega Mismo día y Express. 5. No hay un monto de compra mínimo o máximo para el valor de los productos.