Informamos a los usuarios de la página web, que los Almacenes Homecenter cuentan una Política de Precios bajos, que a continuación se explicará; sin embargo, ésta política no resulta aplicable a las ventas electrónicas efectuadas a través de www.homecenter.com.co.
Así mismo, el precio de los productos a través de ésta página web no podrá tenerse como un referente o cotización para efectos de la aplicación de esta política.
En los Almacenes Homecenter y el Constructor tenemos una política de precios bajos en la que invitamos a nuestros clientes a traer un aviso o cotización de la competencia y si precio del producto que pretenden comprar es más bajo que el nuestro, Homecenter lo iguala y además otorga un diez por ciento (10%) de descuento adicional por avisarnos.
Esta política está sujeta a las siguientes condiciones y restricciones:
Debe acercarse a cualquiera de nuestras tiendas Homecenter en Colombia con la cotización.
La cotización debe provenir de un comercializador con puntos de venta abiertos y/o directos al público y no de fabricantes, ni de venta por catálogos, por internet, ventas telefónicas, avisos clasificados o cualquier otro sistema de venta por comunicación a distancia.
Debe venir de un competidor de la misma ciudad donde se encuentre ubicado nuestro almacén y aquel debe estar legalmente establecido y registrado o inscrito en la Cámara de Comercio de la ciudad.
Sólo se aceptarán cotizaciones originales, formales, sin tachones, ni enmendaduras, que estén debidamente firmadas y además incluyan los datos básicos del establecimiento: razón o denominación social, NIT, dirección y teléfono.
La cotización de la competencia debe contener la vigencia de los precios y/o ser de la misma semana calendario.
La cotización debe tener claramente el desglose y la descripción detallada de los productos que se están cotizando y debe ser relativa al mismo producto (nuevo, la misma marca, modelo, calidad, especificaciones técnicas, presentación, tamaño y envase original).
La cotización debe ser relativa al precio normal, no aplica para descuentos o rebajas puntuales y en todos los casos debe incluir el valor del IVA.
Sólo se aceptarán como válidas aquellas cotizaciones que sean entregadas con respaldo y disponibilidad inmediata de stock.
Se aceptarán las publicaciones en medio escrito de circulación masiva (catálogos, aviso de prensa, volantes) como cotizaciones válidas, siempre y cuando estén vigentes en el mismo periodo; así como las tirillas o facturas de la competencia de la misma semana calendario.
No aplica para productos exclusivos para pago sujeto a una tarjeta de crédito o a un medio de financiación específico, sorteos, rifas, combos, programas puntos o tarjetas de fidelización.
Solo aplica para precios inferiores, no aplica para precios iguales a la competencia.
El descuento se hace por producto y no al total de la cotización.
El descuento y la aceptación de la cotización, se hace por la compra en Homecenter de la misma cantidad que el cliente cotizó en la competencia.
No aplica para ventas por volumen. Nuestra oferta es limitada solo para consumo familiar (cantidades de obra y/o productos para una casa unifamiliar de 550 mt 2).
No aplica a clientes Venta a Empresas, ni mayoristas, ni subdistribuidores.
No aplica para tarifas de servicios de transporte, instalaciones o armado de producto, corte de materiales ni alquiler de herramientas y maquinaria.
Nos reservamos el derecho de verificar cualquier cotización en máximo 2 días hábiles.
No aplica para productos adquiridos a través de Internet
Aplica al momento de realizar la compra en Homecenter y dentro de la semana calendario posterior a haber realizado la compra en Homecenter y de acuerdo a las existencias disponibles en el almacén.